En los tiempos que corren, que una empresa tenga una WEB, y que de alguna manera ofrezca en ella sus productos o servicios es indispensable.
La página web es habitualmente el primer elemento de contacto con un posible cliente. Y ese primer contacto pueden ser la clave que marque la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Los contenidos de una web empresarial, debe estar dentro de sus procesos de negocio, puesto que son punto de entrada de los millones de posibles nuevos clientes que pueden acceder a través de internet
La web es el escaparate de nuestra compañía en Internet, donde ser ágiles y tener una buena imagen es un punto vital. Para ello, es importante que los contenidos sean actualizados directamente por los clientes, que son los que conocen su negocio y que tienen en internet, un nuevo reto y un nuevo mercado.
Por eso, creamos un interfaz sencillo, para que cualquier empleado de la empresa pueda actualizar contenido, interactuar con sus clientes,etc. El diseño y las funcionalidades deben ir acorde a la identidad corporativa de la empresa, para que la inversión sea correcta y se vean rápidamente sus beneficios.
Con un workflow de aprobación de contenidos. Sus empleados pueden gestionar la información, pero usted puede aprobarlos o rechazarlos antes de ser visible en internet
Aplicación
Proceso de Negocio
Contenido
Diseño