Hosting y Housing

HOSTING Y HOUSING

El hosting de sistemas IBM Lotus Domino en España es escaso. Empresas como Iporium Network, ofrecen el servicio de housing y hosting de estos sistema, ofertando la infraestructura física. Este servicio, se completa con los servicios personalizados que NotesRing Services, S.L., ayudando al cliente final en la gestión de su infraestructura, con servicios de migración, instalación y configuración, e incluso el desarrollo de sus aplicaciones y páginas web. Esta alianza, permite tener un éxito asegurado en este tipo de servicio. Características del servicio Disponga de un servidor Lotus Domino dedicado en un entorno monitorizado y seguro y publique en Internet la información Notes que desee usando el mecanismo de particionamiento propio de IBM Domino. Disponible en entorno Windows 2000, 2003 y 2008 o en cualquier otro sistema operativo que desee. Disponible para todas las revisiones de servidores Lotus Domino R4, R5, R6, R7, R8 e IBM DOMINO R9.

nrideas

IPORIUM NETWORKS

IPorium es un proveedor de Servicios de Comunicaciones y Acceso a Internet orientado a la Mediana y Gran Empresa y Clientes Corporativos, con servicios de Alta Calidad y Disponibilidad.

    Servicios de Acceso a Internet:

    1. Acceso a Internet para Empresas y Corporaciones
    2. Soluciones de Alta Disponibilidad para Sistemas Autónomos (AS)

    2. Servicios de Alojamiento en Internet:

  • Hospedaje de Servidores
  • 3. Servicios de Comunicaciones:

  • Diseño e implementación a nivel nacional de Redes Privadas Virtuales y Corporativas, mediante IP/MPLS con suministro de equipamiento, mantenimiento y soporte postventa 24x7x365
  • Soporte para sus proyectos y multidifusión de contenidos por IP Multicast y Unicast.

SERVIDORES


NotesRing Services - Iporium - IBM DOMINO

El hosting de sistemas IBM Lotus Domino en España es escaso. Empresas como Iporium Network, ofrecen el servicio de housing y hosting de estos sistema, ofertando la infraestructura física.

Este servicio, se completa con los servicios personalizados que NotesRing Services, S.L., ayudando al cliente final en la gestión de su infraestructura, con servicios de migración, instalación y configuración, e incluso el desarrollo de sus aplicaciones y páginas web.

Esta alianza, permite tener un éxito asegurado en este tipo de servicio.

Características del servicio

  • Disponga de un servidor Lotus Domino dedicado en un entorno monitorizado y seguro y publique en Internet la información Notes que desee usando el mecanismo de particionamiento propio de Lotus Domino.
  • Disponible en entorno Windows 2000, 2003 y 2008 o en cualquier otro sistema operativo que desee.
  • Disponible para todas las revisiones de servidores Lotus Domino R4, R5, R6, R7 , R8 e IBM DOMINO R9

  • Ir a Iporium




Acerca de

NotesRing Services, S.L.
Dirección: Calle de Clara del Rey, 2
28002, Madrid
España
Email: social.media@notesringservices.es

Siguenos Facebook

Últimos Tweets